Municipalidad de Quillota
Tricentenario de Quillota

Eventos realizados




Día de las Juventudes:
Celebración del Día de las Juventudes 2015 organizado por la Oficina de Juventudes del municipio, realizado en el Parque Municipal Aconcagua.
Durante las celebraciones los jóvenes disfrutaron de talleres de malabarismo, bailes urbanos, capoeira, teatro, fotografía, carpintería artística, mandalas y parkour.
Asimismo, artistas locales y grupo de la zona, se presentaron en el escenario central mostrando sus talentos. Todo esto enfocado en generar espacios de bienestar y felicidad en los jóvenes de la comuna.

 

Día de la Felicidad:

Compartimos con ustedes, algunas de las postales de la celebración del Día Mundial de la Felicidad, que nuestra comuna conmemoró este viernes 20 de marzo, con variadas actividades en diversos puntos de la comuna, haciendo un llamado de atención a las personas para que puedan disfrutar del derecho a ser feliz.

Los funcionarios de los diversos centros de salud municipal también se unieron a las celebraciones con diversas actividades, las que contemplaron desayunos saludables, atención a los usuarios, entrega de bolsas reciclabes, ornamentación de los puestos de  trabajo, fotografías referentes a la felicidad y festival del adulto mayor, entre otros panoramas que fueron parte de las celebraciones.

 

Fiesta Futbol Calle:

El Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota se convirtió en el epicentro del fútbol calle, ello con la presencia en la ciudad del Circuito Nacional de Fútbol Calle que disputó la segunda fecha en el principal recinto deportivo de la comuna, lugar donde se  vivió una verdadera fiesta para las personas, quienes tuvieron la posibilidad no sólo de  disfrutar con los mejores exponentes de esta disciplina a lo largo del país, sino que también se deleitaron con la presentación de las distintas escuelas deportivas gratuitas y talleres de actividad física de la Casa del Deporte, quienes tuvieron su espacio en este evento.

 

Día del Libro:

Este jueves 23 de abril celebramos el Día Internacional del Libro con un Happy Hour Literario, organizado en conjunto por la Municipalidad, Editorial Vozetos y el Pub Espacio Vintage. Fue una jornada con la participación de las agrupaciones musicales Feocci de Caraccioli, Travis Moreno y Prólogo Anexo y los poetas Juan de la Luz, Diego Ibaceta y Walton Beltrán, además de la intervención de la actriz Katherine Zapata.  Regalamos más de 70 libros y transformamos a la cultura en protagonista del carrete.

Municipalidad de Quillota
Municipalidad de Quillota
Maipú 330 - 2do Piso
Quillota
Fono: +56 332 291100
Email: web@quillota.cl
Logos Anfitriones