Quillota





NUESTRA HERMOSA Y HUMANA CIUDAD… QUILLOTA

Bienvenido a la ciudad de Quillota…Le invitamos a disfrutar y experimentar con su familia y amigos nuestro patrimonio y las bellezas naturales,  Quillota ofrece una gran hospitalidad, cocina nacional e internacional, actividades tales como; Visita al Museo Histórico Arqueológico, Escuela de Rodeo, Cabalgatas, Escuela de Equitación, Caminatas, Senderismo, Ciclismo, hermosos parques con piscinas, juegos, cancha de tenis y una infinita variedad de actividades culturales tales como Ballet y Escuela de Bellas Artes, etc…

El toque de la naturaleza nos hace un destino que usted no querrá perderse. Para todos aquellos que quieran disfrutar de la belleza natural de la flora y fauna. Tenemos bosques de mirto, boldos, espinos y pataguas. Hay muchas otras especies en peligro de extinción que pueden verse mientras realiza caminatas o camping en los cerros de Quillota.

Nuestra Ciudad Creada con Cariño es la capital provincial, ubicada a 40 minutos desde Valparaíso, 30 minutos de Viña del Mar, 45 minutos de las placenteras playas y una hora desde Santiago, ciudad capital de Chile.

Quillota tiene un clima especial que permite el cultivo y cosecha de frutos tropicales de prestigio internacional, tales como: chirimoyas, paltas y lúcumas.

 

Le invitamos a conocer algunos videos e imágenes de Quillota:

Municipalidad de Quillota
Municipalidad de Quillota
Maipú 330 - 2do Piso
Quillota
Fono: +56 332 291100
Email: web@quillota.cl
Logos Anfitriones