Logo Quillota te quiero feliz

Felicidad en comunidad




Barrio Feliz:
La actividad que hemos llamado “Barrio Feliz” se ha concebido como una intervención en el territorio focalizado por el Equipo Técnico Territorial, y tiene como principal objetivo: “Articular programas, recursos y a la comunidad para la gestión de intervenciones y la resolución de problemas”, a través de la realización, en conjunto con los vecinos, de actividades de limpieza y hermoseamiento del sector, competencias deportivas y recreativas, además de la atención de oficinas municipales y diálogos con autoridades de la comuna.
Dichas intervenciones se realizarán los meses de mayo, julio, septiembre y noviembre en cuatro territorios de la comuna: Cerro Mayaca Bajo, El Bajío, Antumapu y Sector 3.

 

Solidaridad:
Quillota Ayuda a Diego de Almagro: Compartimos con ustedes algunas imágenes del viaje de nuestra caravana solidaria de Quillota, encargada de entregar las más de 30 toneladas en productos prioritarios para los damnificados de la comuna de Diego de Almagro, los que contemplaban agua embotellada, pañales desechables, leche líquida, alimentos no perecibles, ropa de cama y alimentos para mascotas, en otros artículos de primera necesidad, tras sufrir esta catástrofe nacional.
La delegación quillotana compuesta por más de 100 voluntarios, apoyó durante todo el día en diversos trabajos de ayuda, los que consistieron en atención médica, remoción de escombros y lodo, actividades recreativas con niños, atención de mascotas y descarga de ayuda, entre otras labores que se realizaron durante la jornada.

 

Entrega de viviendas a familias vulnerables:
Gracias a la gestión municipal y el trabajo solidario de Colegio Verbo Divino y VillaMaría, la querida Mariana ya cuenta con su casa y podrá luchar por cumplir el gran sueño de su vida: vivir junto a su hija. En total diez familias fueron beneficiadas.

Municipalidad de Quillota
Logos Anfitriones